Capítulo 5 : Bienvenida a la realidad Noa.

Era una escena preciosa, Noa no podía pedir más.
Era primavera y el prado lleno de flores brillaba con luz propia y a lo lejos él, de pie.
Ella se acercó y mirándole a los ojos le regalaba un beso dulce, como una suave caricia en los labios, delicado, lento y intenso. De fondo una melodía de piano.
Después de ese largo beso lleno de amor y anhelo abrió los ojos y él no estaba, era ella sola besando al viento. 

+ ¿León, donde estás? 
Silencio...
De repente una voz de mujer, dulce y casi insonora retumbaba en aquel paisaje, pero ella no veía nada.

- Noa cielo despierta, llegarás tarde al trabajo...

Abrió los ojos y mientras su vista se acostumbraba a la luz que había entrado por su ventana pudo ver a su madre sonriente, diciéndole que se había quedado dormida.

+ ¡ Mierda otra vez! 

- Deja de quejarte y date prisa que últimamente siempre te quedas dormida y no creo que a tu jefe le haga mucha gracia... 

+ Si mama ahora voy.

Su madre se dirigió hacia la puerta y la cerro lentamente.

+ Joder, otra vez igual... Tengo que darme prisa si no el idiota de Javier volverá a darme la charla de si tengo algún problema y que si quiero trabajar menos horas... 

Se apresuro a despejarse y de un bote salió de la cama y se fue hacía la ducha, luego se puso su uniforme y salió despedida hacia la puerta sin desayunar si quiera y gritando un ¡ Adiós mama !
Llegó al trabajo 10 minutos tarde, y allí estaba Javier de pie con los brazos cruzados y con cara de pocos amigos. 

- Ven a mi despacho por favor.
+ Si...

Pasados 20 minutos Noa salió de allí con la cabeza echa un bombo, menuda bronca.

Cuando le quedaban 5 minutos para salir alguien llamo a su teléfono.
Pudo ver Jorgito en la pantalla.
Se fue al baño y respondió.

+ Que pasa jorge.
- Noitaa escúchame estoy aquí con Gema y nos preguntábamos si te apetecía salir un ratito después de currar.
+ Bueno... pero sólo media horita que estoy muy cansada y hoy el idiota de Javier me ha echado bronca y no estoy de buen humor.
- Vale, ¿ te pasamos a buscar?
+ Vale, en 5 minutos estoy fuera.
- Hasta ahora preciosa.

+ Vaya que rápido se han echo amigos estos dos.

Cuando ya estuvo lista salio y allí estaban los dos con una sonrisa.

+ Hola chicos.
- Hola Noa, ¿como te ha ido el día?
+ Pfff el encargado me ha echado una bronca monumental por llegar tarde...
- Joder tía que rollo.
+ Ni que lo digas...
-- Bueno bueno dejemos de hablar de trabajo y hablemos de otra cosa mas divertida.
- ¡ Hablemos del chico misterioso de Noa!
-- ¿ Chico misterioso?
+ Gema...
- Ayer estuve hablando con el un buen rato y se le ve buen chico, ¡eliges muy bien tu eh!
-- ¿ Se puede saber de quien habláis?
- Del "noviete" que se ha echado esta preciosidad.
-- ¿ Noviete? 
+ Déjala Jorge esta loca jaja
- Le pregunte que tipo de relación tenía contigo y me dijo que erais amigos, aun que os estabais conociendo aún. 
+ ¡Gemaaa!
-- Vaya... 
+ No le hables de mi ni le hagas preguntas indiscretas, tiene mucho genio y se lo puede tomar mal...
- A mi no me pareció que se lo tomara mal, conmigo por lo menos se comporta como un caballero...
+ Bueno me has entendido.
- Que mas da tía es otro tío más, no se por que te comes tanto la cabeza.
+ No es OTRO TÍO MÁS.
- ¿Como tiene que ser un chico para ti para pensar que no es OTRO TÍO MAS?
+ Amable, respetuoso y que sepa donde esta el límite y que no se tome muchas confianzas en poco tiempo.
-- ¿ A caso no te parezco yo así? ¡Olvídate de ese y vente conmigo!
+ Jorge...
-- ¡ Joder no se pueden hacer bromas ya o que!
- Pues perdona que te diga Noa pero ayer León y yo nos pasamos fotos y me dijo que era muy guapa.
+ ¿ Tan temprano? No me lo creo... Al menos de él vaya, no suele pasar fotos suyas así como así...
- Pues a mi no me puso pegas, me paso dos en una salia de pie apoyado en una pared con cara de "malote" y en la otra salía con sus amigos en una discoteca.
+ Ah... Esas dos también las tengo yo...
- ¿Ves? Toooodos son iguales jaja.
-- Bienvenida a la realidad Noa.
+ Chicos me tengo que ir ya se ha echo tarde. ¡Nos vemos!

Noa se apresuro en despedirse de sus dos amigos y se fue corriendo a casa.
Su cabeza era un mar de dudas, preguntas y decepción.

Antes de llegar a casa se plantó en su puerta y con tono burlón repitió lo que su amiga minutos antes había dicho.

+ "Pues perdona que te diga Noa pero ayer León y yo nos pasamos fotos y me dijo que era muy guapa."
Estúpida...

Dibujo una sonrisa en su cara y entró a su casa y saludó a sus padres. Hizo teatro y les dijo que había ido bien el día y que esa noche no cenaría ya que estaba cansada por que no había dormido bien la noche y que se iba a dormir.

Encendió su ordenador y busco a su amiga Claudia. Necesitaba desahogarse.

+ ¿ Claudia puedes hablar ?
- Claro, ¿que te ocurre?
+ Tía que hace poco conocí a una chica, Gema y desde que la conocí todo son problemas.
- Entiendo, es la típica "putilla" que intenta joderlo todo ¿no?
+ Tampoco es eso, pero creo que tiene doble cara.
- Pues vigila, esas son las peores.
+ ¿Te acuerdas que te hable de un chico que conocí esa noche cuando te fuiste en el chat virtual que era así un poco borde?
- Si y también me acuerdo que me contaste que te empezaba hacer "tilin"
+ Si... Pues resulta que Gema vino a mi casa y el por casualidad me hablo ella lo vio y lo agrego a su messenger. 
- Menuda...
+ Eso no es todo. Desde ese día se ve que se han pasado fotos y que hablan mucho. 
Y a mi me molesta sabes, que conmigo tardo en pasarme fotos y ser algo amable, y con ella todo lo contrario, claro como es tan guapa...
- Bah... Ya te digo yo siempre que TODOS son iguales, y que a la mínima de cambio te dejan ahí tirada y babean por la típica buenorra.
+ Pero Claudia yo se que el no es así, es especial...

En ese momento una ventanita emergente apareció en su pantalla, era él.

+ Me acaba de hablar.
- ¡Pues pasa de él! que se vaya con la pedorra esa.
+ Me es imposible no hablarse...
- Haz lo que quieras, ya sabes mi opinión.
+ Si...
- Bueno guapi me voy a cenar luego si estas hablamos, te quiero.
- Buen provecho, yo también te quiero.

Abrió la ventanita y se dispuso a leer.

- Buenas noches Noa, Gema me ha dicho que hoy has quedado con ella y que estabas algo rara, ¿ Estás bien?
+ ¿Por que no tendría que estarlo?
- Ah no se, eso me ha dicho Gema.
+ ¿Tu como estas?
- Estamos hablando de ti.
+ Te he dicho que no me pasa nada.
- Bueno pues tu sabrás...
+ ¿Tu como estas?
- Bien, este fin de semana he quedado con unos amigos para ir a tomar algo y ver una película.
+ Anda que bien.
- Si... Tengo ganas de distraerme un poco, tanto estudiar me esta volviendo majara.
+ Jajajaja a mi tanto trabajar me esta volviendo majara también... Más que majara Zombie.
- Sera menos...
+ Eso lo dices por que no me has visto la cara que llevo, un poco más y las ojeras me rozan el suelo.
- Déjame verte.
+ ¿Que te ponga la Cam?
- Si.
+ ¡Estas loco, estoy horrible!
- Anda va...

Esas palabras habían puesto muy nerviosa a Noa y corriendo se dirigió al baño y se miro al espejo.
Despeinada, sin maquillar, y con unas ojeras que daban miedo, por no hablar de el pijama cutre.
Se arregló como pudo el pelo y se puso un poco de corrector de ojeras, no se pinto demasiado, no quería que León pensara que se había puesto "guapa" por él.

+ Ahí va la invitación.
Una Noa con cara de vergüenza apareció en la pantalla.

- Vaya, a si que este Zombie es con el que hablo todas las noches.
+ ¡Muy gracioso! Tendríamos que verte a ti.
- Eso otro día, ahora te toca a ti.
+ Te guardo la palabra.
- ¿Por que te tocas tanto el pelo?
+ ¡ Por que me da vergüenza que me veas con estas "pintas"!
- Anda ya si estas muy guapa. Eres una exagerada.
+ ¿Guapa? Tu flipas.
- No flipo. Eres guapa Noa.
 + Felicidades has echo que me ponga como un tomate.
- Jajajaja estas mas graciosa así.
+ Jajajaja ¬¬ 
- Oye ¿que canción es la que se escucha de fondo?
+ " The Man Who Can't Be Moved" del grupo " The Script"
- Bonita canción. 
+ Si... Me gustaría que un chico hiciera eso por mi.
- ¿Hacer el que?
+ Pues lo que hace el chico en la canción, esperar a que venga la chica que le ha dejado, sentado en una esquina sin moverse día y noche.
- Bueno eso no creo que lo haga nadie, no ves que son canciones de amor, como mas ficticio sea mejor.
+ Que poco romántico eres...
- Soy romántico cuando tengo que serlo.
+ ¿Y cuando tienes que serlo?
- Cuando alguien me gusta mucho.
+ ¿Ahora mismo hay alguien en tu entorno que te guste?
- ¿A que viene esa pregunta tan personal?
+ ¡A nada!
- No me gusta hablar de mi vida privada, ya lo sabes...
+ ¿Bueno puedo quitarte la cam ya?
- ¿Tan pronto?
+ Es que empiezo a estar incómoda.
- Vale como quieras.
+ Gracias.
- Permíteme que te diga que mejoras con cam, en las fotos apenas se ve lo graciosa que eres.
+ ¿Y para ti ser graciosa que es?
- Mona, agraciada, maja.
+ Vamos lo que viene a ser chica del montón que cae en gracia, dicho directamente jaja.
- Lo que viene a ser una chica realmente guapa.

Noa pudo notar como la cara se le calentaba y sus mejillas empezaban a sonrojarse.
¿ A que venia ese cambio de actitud con ella? Parecía que por momentos le estaba tirando los trastos, una de cal otra de arena. Ella odiaba eso, pero si venia de León era todo lo contrario, le encantaba.

+ Bueno, bueno no exageremos.
- Yo nunca miento.
+ Vale te creo.
- ¿ Te crees guapa entonces? Jajajaja
+ ¡ Ya me has entendido! Serás...

En ese momento vio como Gema se conectaba.
+ Vaya ya ha llegado la aguafiestas. Será mejor que me vaya.
( Se dijo Noa a si misma)

- Mira se ha conectado tu amiga.
+ Sii pero yo ya me voy, estoy cansadita.
- Vaya... ¿ Huyes de ella?
+ Huyo de ti...
- Por mas que huyas siempre te atraparé.
+ Jajajaja ¿A que ha venido eso?
- A tu respuesta.
+ Bueno va me voy, hablamos mañana. Buenas noches León.
- Buenas noches Noa, descansa.

Cerro su portátil y se metió en la cama.
Estaba emocionada y dudosa a la vez.
León esa noche había estado realmente simpático y provocador.
¿Por que de repente se comportaba así con ella? 
La idea de que podía gustarle a León llego a su cabeza pero tal y como vino se fue.
Mientras su cabeza no paraba de preguntarse el por que de su actitud con ella esa noche finalmente se durmió y esta vez con una gran sonrisa en la cara. Finalmente ese día que empezó fatal había terminado muy bien.



Canciones que salen en el capítulo.

http://www.youtube.com/watch?v=AAAdQ7TY96o ( No Cars Go - Maxence Cyrin) 
http://www.youtube.com/watch?v=gS9o1FAszdk ( The Man Who Can't Be Moved - The Script)

No hay comentarios:

Publicar un comentario