Capítulo 7: Confusión, amor y sueños.

Sin apenas poder hacer nada sintió como los labios de su amigo se acomodaban en los suyos, con una leve caricia. En ese momento no pensó en nada, ni si quiera en León ni en sus padres que estaban abajo y podrían descubrirlos en cualquier momento,en nada.
Sin pensarlo entreabrió los suyos y dejo que la magia de ese momento se deslizara por todo su cuerpo sintiendo un fuerte escalofrío en su interior. Cuando quiso darse cuenta los labios de Jorge se separaron de los suyos y ella se quedo ahí con los labios medio abiertos y con los ojos cerrados.

Entonces unas palabras en forma de susurro llegaron a sus oídos. Jorge estaba a unos milímetros de su oreja.

- Noa yo te quiero, te quiero desde el primer momento en que te vi, cuando nos conocimos en el instituto, cuando por casualidad nos sentaron juntos en clase...

Noa con los ojos cerrados aún y con los labios de jorge en su oreja sintió un sentimiento extraño en su interior.
¿ Que se supone que tenía que decir ahora?

+ Jorge yo... Yo no se que decir.
- No hace falta que digas nada, hacia tiempo que quería que lo supieras. Siento si te a molestado el beso pero llevo años esperando este momento.
+ Jorge tu y yo somos amigos... Yo creía que...
- Yo también creía que era algo pasajero y que nuestra amistad iba a ser solo eso, amistad, pero los sentimientos ni los eliges ni los puedes controlar, surgen así de repente y por un momento quieres detenerlos pero ellos sin hacerte caso siguen su curso haciendo que cada vez pierdas más la cabeza.
+ Pero tu has estado con chicas desde que nos conocimos en el instituto, te veía bien y nunca llegué a imaginar que tu pudieras sentir algo por mi...
- No hace falta que te excuses la culpa es mía por ser tan precipitado y hacer las cosas tan de repente pero es que Noa eres tan preciosa y tan amable con todo el mundo y...

Un cosquilleo nació en el vientre de Noa y un impulso hizo que se abalanzara a Jorge y le besara con pasión. Jorge se quedo paralizado y unos segundos después puso sus manos en las mejillas de ella y siguió ese largo e intenso beso.

-- ¿Noaa cariño tu amigo se quedara a cenar?

En ese momento Noa de un brinco se aparato de Jorge y con voz nerviosa alcanzo a responder.

+ Eh... No el ya se iba a su casa, estábamos recogiendo las cosas.
-- ¿ Segura cariño?
+ ¡ Si, si!

Pudo ver como Jorge ya con la camiseta puesta estaba de pie mirándola.

+ Eh... Jorge... Esto nunca tuviera que haber pasado, es más, no ha pasado nunca ¿entendido?
- Si ha pasado. Me has besado después de que yo lo hiciera.
+ Ha sido un impulso tonto, me he dejado llevar por el momento...
- Yo creo que no.
+ Pues yo creo que si.
- Nos vemos Noa.
+ Pero no te pongas así...

Su amigo sin decir nada más salió de la habitación y se fue.
Noa se sentía fatal pero no podía hacer nada, en ese momento sólo podía pensar en que la había fastidiado, no quería perder a su amigo por eso, tenía que hacer algo y rápido.
Él tenia que olvidarla y ella tenía que recuperar esa amistad que hace minutos parecía haberse quebrado.
Su cabeza por momentos parecía que fuera a explotar por eso decidió bajar a cenar con sus padres y olvidarse un poco del pequeño desastre que hacia apenas unos minutos había ocurrido en esa misma habitación.

- ¿Cielo ha ocurrido algo con Jorge? He visto que se iba muy serio.
+ ¿Serio? Pero si hemos estado toda la tarde viendo la película y bromeando.
- Pues no se, me ha parecido verle raro.
+ Tu lo has dicho, te ha parecido.
- Bueno si tu dices que no ha pasado nada te creo. ¿ Te sirvo un buen plato?
+ No, no voy a comer poco que luego me sienta mal.

Terminada la cena y la "emocionante" conversación sobre fútbol Noa les dio las buenas noches a sus padres y se fue para su habitación.
Encendió su ordenador y al abrir el messenger una conversación de repente salió disparada a su pantalla.

- ¡Tiaaa creo que a tu amiguito le gusto!
Te cuento. Hemos estado tooda la tarde hablando y me ha dicho que estaba un poco rallado por un asunto y claro yo le he preguntado que cual era el asunto que tanto le preocupaba y el al principio se ha echo de rogar pero luego se a sincerado, y vaya si se ha sincerado.
Me ha dicho que hay alguien que le tiene la cabeza loca, que hace poco que conoce y que sabe que no se a enamorado ni nada por el estilo pero que empieza a interesarse mas de lo normal, palabras textuales de el: Que esa persona aparece en tu cabeza mas de lo que debería aparecer.
Y claro yo le he preguntado que quien era y me ha dicho que no podía decírmelo pero que si era un poco lista lo sabría. Yo me he quedado de piedra por que vamos menuda manera de declararse, la típica excusa,
" ayúdame con ese chico/a que me gusta y no se como hacerlo, ¿ tu que harías? . Me ha extrañado que fuera tan poco original y tan previsible pero bueno es mono el chico. Hemos hablado más y me ha contado mas cosas pero nada importante simplemente más indirectas hacia mi. Bueno solo quería que lo supieras y también espero que me ayudes eeh! Besitos!

Noa se quedó paralizada, ¿ Que León le gustaba Gema? ¡ No se conocían casi!

+ Lo que me faltaba, después de poner en peligro mi amistad con Jorge ahora va y León se declara indirectamente a Gema. Menuda mierda de todo.

Se dispuso a cerrar el ordenador para tumbarse en la cama y por suerte intentar dormirse rápido pero alguien en el messenger se lo impidió.

- Buenas noches Noa.
+ Me voy, no tengo ganas de hablar.
- ¿Que te ocurre?
+ ¿A caso te importa?
- Si no me importase no te lo preguntaría, pero vamos si no quieres decírmelo y irte, vete.
+ Lee atentamente. ( Noa le copio el trozo de conversación que le había mandado Gema sobre la conversación que habían tenido ellos dos mientras Noa "miraba" la película con Jorge).

Pasaron 5 minutos... Muy largos para Noa.

- ¿Eso te ha dicho Gema?
+ Si. ¿ Ahora que?
- Ahora que de que.
+ Pues que me expliques que es esto.
- Te comportas como una novia celosa y eso no me gusta.
+ Yo no me estoy comportando como nada.
- ¿Acaso te molesta lo que te ha dicho?
+ No jaja para nada.
- Entonces... ¿ Por que estas tan alterada?
+ Mira León ya hablaremos,Adiós.
- No huyas como una cobarde.
+ ¿Cobarde?
- COBARDE.
+ ¿Te parece normal que después de pasarnos canciones románticas y compartir confidencias te declares a una chica que conoces de hace una semana?
- No me parece normal que estés aquí pidiéndome explicaciones de algo que no tiene por que importarte y que encima te cabrees conmigo.
+ Pues como veo que no vamos a llegar a ningún lado sera mejor que me vaya. ¿Vale?
- Como tu quieras.
+ Suficiente he tenido hoy como para que ahora me trates así.
- Ahora entiendo el por que vienes así, algo te ha ocurrido que te ha cabreado.
+ Muy listo, un aplauso.
- No me vaciles.
+ No te vacilo. ¿Me dejas irme?
 - Cuéntame que ha pasado y te dejo ir,va.
+ Mientras mirábamos la película Jorge mi amigo y yo él se me ha acercado y me ha besado.
Luego se me ha declarado diciendo que estaba enamorado de mi desde el instituto y luego me ha dicho cosas bonitas, entonces yo me he lanzado a él y le he besado y mi madre nos a llamado por si queríamos cenar y en ese momento me he separado de él y he visto el gran error que había cometido. Entonces le he dicho que lo olvidara y el se ha negado y se ha ido. ¿Contento? Hasta mañana.
- Te ha besado.
+ Si me ha besado, es más uno de los mejores besos que me han dado en mi vida.
- Vaya... Pues que mal ¿no?
+ Si, ahora la gran amistad que teníamos se ha ido a la mierda, estoy jodida mas por él que por mi.
- ¿ Y que vas hacer?
+ Intentar solucionarlo, recuperar esa bonita amistad que teníamos.
- No te entiendo, te besa, le besas y luego le dices que lo olvide...
+ Me he dejado llevar por la situación, ya te lo he dicho antes.
- ¿Entonces vas besando por ahí a todos los chicos que te dicen cuatro cosas bonitas?
+¿Entonces vas declarándote con indirectas a chicas que apenas conoces de una semana por estar buenas?
- No me he declarado a Gema con indirectas. Ella se ha confundido.
+ Claro, claro.
- El físico importa pero no tanto como tu crees.
+ ¿Entonces por que le preguntas esas cosas a ella?
- Yo se lo que me hago.
+ Yo te doy explicaciones sobre lo que ha pasado, bastante personal y tu no me descubres a esa chica?
- No es el momento Noa.

Noa estaba medio furiosa, encima de soportar que su amistad se hubiera ido al garete ahora tenía que ver como el chico que le había robado el corazón le gustara otra y en vez de pedirle consejo a ella como ella había echo con el ese mismo día va y se lo pregunta a Gema que apenas la conocía.
El mundo estaba en su contra ese día, no cabía duda.

+ Nunca es el momento de nada León.
- ¿Como ha sido ese beso? ¿ Te ha gustado?
+ ¿Vaya ahora quien es el novio celoso?
- Yo.
+ Ya lo veo. Me molesta que no hayas acudido a mi como yo e echo esta mañana.
- Te repito que yo se lo que me hago.
+ ¿ Por que a Gema y no a mi, acaso tengo pinta de dar malos consejos?
- Jajaja hombre un poco si la verdad...
+ ¡No estoy bromeando!
- Se lo he contado a Gema por que ella es tu amiga.
+¿Y?
- Déjalo estar, boba.
+ Bobo tu que no dejas de hacerte el misterioso. ¡Se claro joder!
- La chica de la que le he hablado a Gema no era ella, eras tu.

La cara de Noa era un poema, tenía los ojos como platos y la boca abierta, estaba ahí pasmada mirando la pantalla del ordenador, no sabía que decir ni que pensar.
Pasaron 5 minutos...

- ¿Noa?
+ Dime que no estas bromeando.
- No estoy bromeando. Te parecerá una locura pero...
+ La locura viene ahora cuando te digo que tu me gustas incluso más de lo que crees.
- ¿Las preguntas que me has echo esta mañana sobre que deberías hacer para gustarle a un chico... ¿ Ese chico era yo?
+ Eh... Si.
- Vaya, que predecible.
+ Si claro como si te hubieras dado por aludido.
- Mas o menos.
+ ¿Y por que no me has dicho nada?
- Por que no quería quedar como un creído y por que no estaba del todo seguro.
+ ¿Y ahora que?
- Ahora nada.
+ Acabamos de decir que nos gustamos, como que nada.
- No quiero que te ilusiones, no quiero precipitarme, quizás es un sentimiento pasajero por que me siento a gusto hablando contigo o quizás es una confusión, aún no lo se a ciencia cierta Noa.
+ Vaya... ya veo. Bueno yo no se lo que será lo que siento por ti, lo único que sé es que cada día va a más y si crees que vas hacerme daño mejor no sigas.
- Yo no quiero hacerte daño...
+ Pues piensa antes de hacer o decir las cosas, por favor...
- Esta bien, haremos una cosa.
+ Dispara.
- Estaremos 4 días sin hablar, y veré hasta que punto son ciertos estos sentimientos. ¿Te parece?
+ Bueno... Vale, a si me aclaro yo también.
- Bueno lo mejor es que empecemos mañana a si que me voy ya ¿vale?
+ Antes de irte quiero pasarte una canción, espera porfi.
- Vale.
+ One And Only- Adele. Buenas noches,descansa.

Noa cerro su ordenador y se colocó en su cama, estaba en una nube, León le había dicho que sentía algo por ella, no se lo podía creer, que suerte la suya... Pero por otro lado estaba Jorge, tenía que arreglarlo con el como fuera. Pero eso sería mañana, ella ahora quería cerrar los ojos e imaginar una escena de amor con su amado León, si la cosa iba bien quizás algún día podría cumplirse esa pequeña fantasía.
La vida da muchas vueltas y muchas sorpresas aparecen en tu camino. A Noa hoy le había tocado una y muy agradable.
Parecía que el amor había vuelto a llamar a su puerta y ella sin duda alguna lo aceptaba encantada.
Se pasaría 4 días sin hablar con él pero no le importaba ya que era para algo que a ella le importaba mucho y estaba dispuesta a esperar eso y más.
Pensó en la cara que se le pondría a Gema cuando ella le contara lo ocurrido, aunque segundos después pensó que era mejor no decir nada hasta que todo estuviera claro.
Finalmente cerro los ojos y empezó a imaginar que ella estaba con León y que de repente el se le acercaba y la besaba, con pasión y dulzura, ella seguía con el beso y por momentos parecía flotar, entonces quiso abrir los ojos para ver a su León besándola pero no era León quien la estaba besando, era Jorge.
De repente abrió los ojos queriendo borrar esa imagen de su cabeza, ¿por que aparece Jorge en su sueño?
No le dio más importancia y quiso seguir con el bonito sueño otra vez.
La escena era diferente, Noa y León paseaban agarrados de la mano, sonrientes, ella miraba escaparates llenos de dulces de colores y el le preguntaba si quería que le comprara alguno, ella le respondía que sí y él entraba en la tienda dispuesto a comprarle no uno, muchos. Entonces al salir la agarraba por detrás abrazándola y le daba un beso en la mejilla al mismo tiempo que le ponía la bolsita de dulces en la mano.
Ella se giraba para darle un beso de agradecimiento pero para su sorpresa no era León el que estaba ahí de pie esperando el beso si no Jorge, otra vez.




Canciones que aparecen en el capítulo:

http://www.youtube.com/watch?v=MGHw__rjakM ( One And Only- Adele )


No hay comentarios:

Publicar un comentario