Capítulo 6: Consejos, Canciones de amor y ¿ Una película con final feliz?

Era Sábado y Noa libraba del trabajo. Por fin podía levantarse algo mas tarde.
Era la 13:00 y Noa se levantó con los gritos de su madre.

- ¡Noaaa a comer!
+ ¡Ya voy mama!

Bajo las escaleras con el pijama puesto y el pelo desaliñado, allí estaban sus padres con la mesa puesta y esperandola para comer.

-- Vaya Noa que pintas llevas jajaja
+ Ja-ja-ja
- Venga cariño siéntate que hoy he preparado tu comida favorita, patatas fritas con pollo.
+ ¡Mmmm que buenoo!

Terminada la comida Noa se sentó en el sofá, callada y pensativa. Su madre se percató de el estado pensativo de su hija y con un gesto con la cabeza le indicó que fueran a la cocina a hablar. Ellas se entendian muy bien.

- ¿ Que te pasa hija?
+ ¿ Por qué me lo preguntas? No me pasa nada.
- A mi no me engañas.
+ Que no me pasa nada...
- ¿ Es un chico?
+ Bueno... es complicado.
- Venga va cuéntame.
+ Resulta que hace unas semanas conocí a un chico por internet y bueno empezamos hablar, él es un poco raro, borde, pero es educado y me respeta. Resulta que hace unos días estoy algo rallada por qué...
- No sabes si te gusta o no, ¿ cierto?
+ Si....
- ¿ El sabe algo de esto?
+ ¡No! Ni lo sabrá... Es muy pronto aún.
- Enséñame una foto de él.
Noa saco su móvil y busco la foto que él le había pasado. Salía de pie con los brazos cruzados y serio.

- ¡Vaya! Es guapo, tienes buen gusto jaja.
+ Si... pero es impossible.
- No es impossible si tu no quieres.
+ Mama es mayor que yo y tiene muchos proyectos en el futuro y en ellos no entra tener una relación. Yo soy una simple camarera, no tengo nada especial, ¿ por qué tendría que fijarse en mi?
- Eres guapa, y muy buena chica, y lista cuando quieres. Puede fijarse en ti perfectamente Noa.
+ Eso lo dices por que eres mi madre...
- Yo siempre digo la verdad.
+ ¿ Tu que harías en mi situación?
- ¿Yo? Pues... Intentar que en mi viera algo especial, que le gustará, ser amable, compartir gustos y tener un poco de carácter que eso nunca viene mal.
+ El debe tener mil chicas así detrás...
- Pero tu no eres otra chica más, tu eres Noa y eres increíble.
+ ¿ Como conociste tu a mi padre?
- Jajajaaj ¿ enserio quieres saberlo?
+ Claro.
- Estaba yo esperando a una amiga para tomar algo en una parada de autobús y en frente había un centro comercial, allí de pie estaba un chico mirando para todos los lados, nervioso, seguramente su cita llegaba tarde, y yo pues me fijé en él, era guapo y a la vez gracioso.
Como tu sabes yo siempre he tenido mucho morro y me acerqué a él y le pedí un cigarro y él me lo dio y a partir de ahí empezamos hablar, nos caímos bastante bien y nos dimos el teléfono.
Estuve dos días nerviosa esperando a que me llamara y finalmente lo hizo. Quedamos y fuimos a cenar a un restaurante y ese fue el principio de muchas citas más hasta que el amor surgió entre nosotros y nos casamos y te tuvimos a ti. Y a día de hoy lo miro y se que hice bien en pedirle un cigarro, él es el hombre de mi vida.
+ Vaya... que bonito mama.
- Si, el amor llega cuando menos te lo esperas y cuando llega tienes que espabilar y si sientes que de verdad te gusta ese chico ve a por él sin dudarlo no sea que al no hacer nada luego te arrepientas.
+ ¿Y si no sale bien, si me rechaza?
- Al menos lo habrás intentado. No te quedara ese sentimiento de " lo que pudo ser y no fue". Hay mil chicos en el mundo deseando conocerte.
+ Cuanta razón tienes mama. 

Noa se lanzó a su madre dándole un abrazo enorme, y susurándole al oído un " te quiero".
Su madre hizo lo mismo y le dio un beso enorme en la mejilla.
Había conseguido animar a su hija.
Noa se dispuso a subir a su habitación y cuando estaba a mitad de la escalera su madre dijo su nombre.

- Noa recuerda " si no luchas no ganas." le dijo guiñándole un ojo.

Ella sonrío y asintió con la cabeza.

Una vez en su habitación encendió su ordenador y ahí estaba su chico. Recordó la conversación que habían tenido la otra noche y un escalofrió recorrió su piel. Le había dicho cosas muy bonitas y aunque para él hubieran sido cuatro palabras normales para ella había sido un mundo.

+ Buenas tardes León. ¿ Tu por aquí?
- Buenas Noa , si hoy me quedaré en casa no me apetece salir por ahí.
+ Haces bien, mejor hablar conmigo jaja.
- Jajaja ¿y ese optimismo? Te veo contenta.
+ Es lo que tiene librar y no tener que ir a trabajar.
- Vaya ya veo. 
+¿ Puedo preguntarte algo sin que me contestes borde?
- Adelante.
+ ¿ Alguna vez te ha empezado a gustar alguien muy de repente, sin tu esperarlo?
- Mmmm bueno gustar de verdad no pero interesarme mas de lo normal por esa persona si.
+ ¿Y que hiciste?
- Nada.
+ ¡¿Nada?!
- ¿ A que viene esa pregunta Noa?
+ Curiosidad.
- A mi no me engañas, te esta pasando lo mismo con alguien.
+ Eh... bueno mas o menos.
- Aha y... ¿ por que me preguntas a mi?
+ Para que me dieras algún consejo.
- ¿Yo? Creo que soy la persona menos indicada.
+ Yo creo que no.
- Y porque crees que no
+ Por que se que muy en el fondo hay un romántico en ti. 
- Te equivocas.
+ A mi si que no me engañas jaja.
- ¿ Que consejo quieres que te de?
+ Pues que puedo hacer para que se fije algo mas en mi.
- Bueno se amable y hazle reír... No se Noa...
+ ¿Y si él pesé a que yo sea así no se da cuenta?
- Pues decírselo directamente.
+ Ufff si me precipito puede que me rechace y tomarme por loca.
- No tiene por qué.
+ Bueno... Gracias.
- Y... ¿ Se puede saber quien es ese chico?
+ Secreto.
- Ah bueno... 

Noa en ese momento le hubiera gritado a los cuatro vientos que era él ese chico, pero sabía que tenía que esperar. Como le costó tanto reprimirlo decidió pasarle una canción con algo de indirecta, una canción bonita de amor.

+ Bueno cambiando de tema... Escucha esa canción, es... preciosa.
- Manda.
+ Chasing cars de Snow Patrol.

La canción era de amor y trataba de un chico que le preguntaba a su amada si estaba dispuesta a dejarlo todo por ella, o algo así.
Pasado unos minutos León le dijo algo que hizo que Noa pegara un salto de su silla.

- Esa canción ya sabía cual era, es muy bonita y gracias por dedicarmela jeje.
+ ¡¿ Dedicartela?!
- If I lay here, if I just lay here ¿Would you lie with me and just forget de world?( Si me acuesto aquí, si simplemente me acuesto aquí ¿Te acostarías conmigo y simplemente te olvidarías el mundo?)
+ Em... ¿ a que viene esto?
- Al trozo mas bonito de la canción.
+ Ah si...
- ¿ Tu lo harías?
+ ¿ El que?
- Acostarte en algún lado conmigo y olvidarte del mundo.

A Noa le dio un vuelvo al corazón, ¿ Se estaría riendo de ella? ¿ A que venía eso? ¿ Que respuesta se supone que tenía que darle? Finalmente se armó de valor y se dejo llevar...

+ Claro, ¿ por que no?
- Uh... Que escena mas bonita. Jajajaja
+ No me gustan estas bromas...
- ¿ Y quien dice que estoy bromeando Noa?
+ Lo sé yo, y no me hace ninguna gracia León, ninguna.
- Toma, escucha tu esta. Brighter Than Sunshine- Aqualung.

Noa la escuchó con atención y le sorprendió lo bonita que era y de lo que expresaba.
Trataba de que un chico que había sido lastimado muchas veces por el amor encontraba a alguien que le hacía creer otra vez en el amor y le contaba a su chica como se sentía.

+ Muy bonita la canción León.
- Gracias, es para ti.
+ ¿ Para mi?
- Para ti.
+ ... ¿Otra vez?
- Otra vez que.
+ Riéndote de mi.
- Bueno si te sienta mal que te mande canciones bonitas no lo hago más, no iba con mala intención.

Noa no entendía nada, no sabia a que venia ese arrebato de romanticismo de León hacia ella, aunque la respuesta mas fácil era que tenia un buen día y lo estaba compartiendo con ella haciéndola sentir bien.Nada más.

+ Bueno.... No me sienta mal pero no entiendo por que me la dedicas a mi.
- Jaja ¿ y yo tengo que entender por que me mandas tu la otra canción?
+ Eh...
- Anda va que no hemos echo nada malo, hemos intercambiado canciones bonitas, nada más. No le des mas vueltas.
+ Gracias por la canción me ha gustado mucho.
- No hay de que Noa.

Una ventanita emergente apareció en la pantalla de Noa, era su amigo Jorge.

- Hooolaaa preciosa
+ Hola señorito.
- ¿ Estas mejor?
+ ¿ Mejor de qué? Jajaja
- El otro día te fuiste muy de repente y con cara de preocupada. Intuí que te ocurría algo.
+ Aaah... Simplemente estaba cansada de trabajar y tenía ganas de llegar a casa y relajarme un poco.No te preocupes tonti.
- Ah bueno entonces "no problem" 
+ ¿ Te apetece venir un rato a mi casa y vemos alguna película o algo?
- Pues claro que si, vengo en...
+ Una horita.
- Echo, nos vemos pequeña.

Noa dentro de lo extrañada que estaba sobre el comportamiento de León estaba contenta y quería pasar una tarde/noche con su amigo y divertirse viendo una buena película.

+ León me tengo que ir a duchar y ponerme presentable que he invitado a un amigo a casa para ver una película.
- Vale Noa que te lo pases bien con tu amigo. Nos vemos.
+ ¡Hasta pronto!


Se dispuso a arreglarse, bueno, a ponerse algo presentable para recibir a su amigo.

Pasada una hora justa sonó el timbre y Noa le grito a su madre que era su amigo que le abriera y le dijera que subiera a su habitación.

- Que pasa Noa
+ Pues nada aquí mirando que película podemos ver.
- He traído palomitas de colores como te gustan a ti.
+ ¡Vaya que detalle!
- Jejeje
+ Bueno he encontrado estas cuatro,Elige.
- Mmmm esta que me dijeron que es muy buena.
+ Voy a preparar las palomitas, acomódate, como en tu casa ya sabes.
- Gracias preciosa.

Con un bol repleto de palomitas Noa subió hacia su habitación y pudo ver como Jorge se había quitado la camiseta, le extraño un poco pero tampoco le dio importancia ya que no era la primera vez que veía a su amigo sin camiseta.

+ Bueno aquí llega lo que faltaba para disfrutar de una buena película.
- Iujuu! Por cierto, no te importa que me haya quitado la camiseta ¿No? Es que hace una calor aquí arriba y paso de sudar.
+ Tranquilo no importa.

Se sentaron en un pequeño sofá que tenia ella en su habitación, era viejo y estaba casi para tirar pero a ella le gustaba y no era nada incómodo.

Empezó la película y cerraron las luces y Noa decidió que por unas horas era mejor dejar de pensar en la conversación que hacía apenas un rato había tenido con León y disfrutar de la película con su compañero.
Cuando le película estaba por la mitad el bol se había terminado por completo y lo dejo a un lado y se acomodo un poco más en el sofá apoyando su cabeza en el hombro de Jorge.
Noto que Jorge se irguió pero no le dio importancia, se habría asustado por ese gesto de ella tan de repente.
Pasado un largo rato Noa estaba pendiente de la película y no se dio cuenta de que su amigo había girado la cabeza y la había acercado a la de ella. Cuando se dio cuenta por la respiración en su cara pudo ver como su cabeza y la de él estaban separadas por unos milímetros.

+ ¿ Que haces Jorge?
- Noa... Yo...

En ese mismo instante la cabeza de su amigo se acercó lo suficiente como para que sus labios se tocaran, y fue entonces cuando un temeroso y dulce beso fue plantado en su boca.


Canciones que salen en el capítulo.

http://www.youtube.com/watch?v=lMbg8HCEnxg ( Chasing Cars- Snow Patrol)
http://www.youtube.com/watch?v=_2CrvgH6dVA ( Brighter Than Sunshine- Aqualung)

No hay comentarios:

Publicar un comentario