Capítulo 12 : No pierdas la esperanza hasta que no veas el final definitivamente.


Un rayo de sol entró por la ventana de Noa, miró la hora en su móvil, eran las once de la mañana de un soleado Sábado.
Volvió a mirar su teléfono para ver si había algún mensaje o algo interesante, nada.
Bajó las escaleras con parsimonia, y se dirigió a la cocina, allí estaba su madre tomándose un café.

+ Buenos días mamá.
- ¡Buenos días bella durmiente!
+ Que exagerada si sólo son las once jaja.
- Pues yo llevo desde las ocho levantada.
+ Es Sábado mamá...
- Lo sé hija no te lo he dicho a malas. ¿Un zumito?
+ ¡Con dos galletas!
 - ¡Marchando!

Desayunaron juntas y charlaron un rato de temas varios. De repente el teléfono de Noa parpadeo, tenía un mensaje.

"Conéctate por favor."

Era León. Noa pensó si era buena idea hablar con él después de lo sucedido,después de recibir ese mensaje anónimo... Le dio muchas vueltas antes de decidir que lo mejor era hablar con el para ver que quería.  Al fin y al cabo aún le importaba.

Cuando encendió el messenger una ventanita emergente apareció en su pantalla. Era él.

- Hola Noa.
+ Que quieres León.
- Ayer quise hablar contigo y no estabas...
+ Pero ahora si estoy, dime.
- Te echo de menos Noa... Como bien te dije en el mensaje le estoy dando demasiadas vueltas y no se si me apresure demasiado al tomar la decisión de olvidarnos.
+ Vaya... Ahora quieres recapacitar.
- Nunca es tarde...
+ Pues si te digo la verdad no se que decirte, me has echo mucho daño con todo esto y me lo sigues haciendo aún.
- Se que no he sido del todo correcto pero créeme que mis palabras son sinceras. Quiero volver a retomar eso que teníamos tan especial.
+ ¿Y que opina tu novia de todo esto León?
- Mi... ¿novia?
+ Si, más que nada no quiero meterme en medio de algo personal.
- Yo no tengo novia.
+ ¿Ah no? Entonces explícame este mensaje que recibí ayer al poco rato de hablar contigo.

Noa le escribió el mensaje tal y como aparecía en su móvil.

- Pero... ¿Esto que es?
+ ¿Y me lo preguntas a mi?
- Eres tu quien lo ha recibido, tu sabrás con quien te juntas y a quien le cuentas tus cosas.
+ Y tu sabrás con que psicópata sales.
- Yo no tengo novia Noa, te lo prometo que no, no entiendo nada.
+ No se si creerte...
- Hace tiempo que no tengo nada con nadie, y no soy ese tipo de chicos que son infieles.
+ Conmigo no has echo nada malo.
- Ya lo sé pero enserio que no tengo pareja.
+ Espero que no me estés mintiendo.
- Confía en mi...
+ Entonces... ¿Quién a podido hacer esto?
- ¿A quién les has contado "lo nuestro"?
+ Mmmm... a tres amigas mías, con las que me junto siempre...
- No pongo en duda su amistad hacia ti pero... tiene que aver sido una de ellas, si no, no tiene sentido todo esto.

Noa empezó a pensar... Claudia no podía ser, ella no era de esa clase de personas, siempre la había apoyado en todo... Ángela tampoco, juntas se habían ayudado mucho y se conocían desde hacía mucho tiempo... De repente los ojos de Noa se abrieron de par en par, el nombre de Gema apareció en su cabeza y con el todas sus conversaciones sobre este tema.
Que si dame su messenger, que si León había sido muy amable con ella, que se encargaría de la chica por el cual él se interesaba...

+ Es Gema... No puede ser... Gema...
- ¿Gema?
+ Si, tiene que ser ella...
- ¿Estás segura Noa?
+ Si, todo empieza a tener sentido ahora...
- Cuéntamelo todo.
+ Siempre que le hablaba de ti se ponía como celosa y me dijo que tu estabas por alguien y que si ella se enteraba de quien era se encargaría de que eso terminara, luego me decía que eras muy amable con ella y que os pasabais los días hablando...
- Vaya... Todo cuadra si pero... ¿Por que te hace esto? ¿Que pretende?
+ Romper esto. El porque no lo sé... Pero lo que si sé es que quiere acabar con lo nuestro.
- Hablaré con ella no te preocupes.
+ No, no, la que hablará con ella voy a ser yo es más ahora mismo la llamaré para ver si puede quedar esta tarde, esta se va a enterar.
- Lo siento de veras...
+ La que lo siento soy yo, e desconfiado de ti y bueno... Tampoco eso te quita la culpa de todo pero si gran parte de ella.
- Olvídalo ¿vale?
+ Si...
- ¿Empezamos de cero?

A Noa le vino a la cabeza lo que había pasado la otra noche con Kevin...

+ Antes de darte alguna respuesta me gustaría que supieras algo, no tengo por que contártelo pero creo que va a influir en esto de "empezar de cero".
- Dime.
+ Ayer por la noche entre la conversación que tuvimos y el mensaje que recibí pues decidí salir de fiesta con Ángela mi amiga, necesitaba despejarme, olvidarme de todo aunque solo fuera por una noche y.... Bueno conocí a un chico, la verdad bebí más de la cuenta y me atreví a saludarle y hablar con él, nos fuimos fuera de la discoteca y estuvimos hablando de varios temas y no se si fue el alcohol o mi soledad que me lance y... Le besé. Nos besamos durante un rato largo y luego nos dimos los teléfonos. Sólo quería olvidarte, olvidar todo lo ocurrido por un instante... Me dejé llevar y ocurrió...

Pasaron cinco largos minutos.

- Bueno... Yo sé que tu no eres de esas chicas que se enrollan con un chico por que sí, ni que esta con uno diferente cada fin de semana, estas en todo tu derecho de hacer lo que quieras, yo no soy nadie para prohibirte nada de nada...
+ Entonces no te molesta, ¿no?
- Claro que me molesta Noa... Yo no es que este enamorado de ti pero... Si que siento algo y bueno me ha dado un poco de cosa... Pero como bien te he dicho no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer.
+ Lo sé pero quería que lo supieras, si tenemos que empezar de cero que sea sin secretos.
- Me parece bien.
+ Entonces... ¿Empezamos de nuevo?
- ¿Volverás a llamarle?
+ No lo sé León, él se portó muy bien conmigo, no se sobrepasó en ningún momento y fue muy agradable conmigo.
- Bueno es tu vida, yo estaré aquí para lo que necesites.
+ Lo mismo te digo León.
- Empecemos entonces.
+ Empecemos :) .

Hablaron casi toda la tarde, cuando eran las siete Noa llamó a Gema, tenía que resolver ese asunto con ella.

- Noa cariño ¿que tal?
+ Hola Gema, ¿Te apetecería quedar en un ratito?
- Claro que si guapa, dónde y cuándo.
+ A las siete y media en el parque del rellano, ¿te parece?
- Estupendo, allí nos vemos.

Acto seguido llamó a su amiga Jorge para que fuera testigo de toda la conversación y también para que abriera los ojos con "su amiga" Gema, no quería que ella le hiciera daño a él, mejor prevenir que curar.

Cuando Jorge llegó a su casa Noa le contó lo sucedido y le dijo que lo que durara la conversación el estuviera callado y observando. Su amigo asintió. Estaban preparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario