Capítulo 13: Al descubierto.


Allí estaba Gema con su espejo de bolsillo mirándose atentamente.
Al ver a sus dos "amigos" frente a ella cerro el espejo y con una gran sonrisa les saludo.

-¡Que tal chicos!
+ Pues no muy bien la verdad.
- ¿Que ocurre?
-- Tu sabrás...
- No entiendo nada.

Noa miró a su amigo y esbozó una media sonrisa, un tanto maléfica. Él se la devolvió.

+ Resulta que el otro día me mandaron un mensaje de texto amenazándome de que no intentara nada con León, resultaba ser su novia...
- ¡Que dices tía!
+ Pues si, pero resulta que yo conseguí hablar con León y me lo desmintió todo... Ahora hemos decidido darnos una oportunidad. ¿Que te parece?
- Eh... Muy bien, me alegro mucho por vosotros.
-- ¿Seguro que te alegras?
-¿Por que no tendría que alegrarme?
+ ¿No te suena de nada lo que te acabo de decir?
-¿Sonarme? Pues no, yo no sabía nada de que os dierais otra oportunidad.
-- Vaya yo creía que si.
- Jorge déjate de misterios y habla claro.
-- Pues mi...
+ De eso me encargo yo.
--Adelante.
+ Resulta que hablando con León empezamos a pensar en quién podría haber echo tal estupidez entonces a mi me dio por pensar en toodas nuestras conversaciones, en tus ganas de conocer a León y apropiarte de él.
- Perdona me estas di...
+ Déjame terminar.
- Si...
+ Entonces descarte sin pensarlo a mis dos amigas Claudia y Ángela, y como no a Jorge, entonces solo quedaba una última persona que sabía lo de nosotros dos, o sea... Tu. Nadie más lo sabía sólo vosotros cuatro.
- Pero tía ¿acaso el mensaje fue mandado desde mi número de teléfono? Infórmate antes de acusarme así...
+ Me he informado perfectamente y estoy segura de a quien le dije eso y a quien no, y la única que queda eres tu así que deja ya de ocultarlo, di la verdad de una puñetera vez.
-- Eso, eso.
- Mira lo mejor sera que me vaya, que sepáis que me habéis fallado, creía que erais mis amigos.
+ ¿Fallado? Has sido tu quien nos ha fallado a todos yendo de amiga cuando en realidad eres una arpía sin sentimientos.
-¿Te atreves a insultarme?
+ ¿No me has escuchado? ARPÍA.
- Mira solo te diré que León te esta engañando y tu sola con el tiempo te vas a dar cuenta, yo solo te ayude indirectamente, tendrías que darme las gracias en lugar de insultarme y humillarme.

Los dos amigos de echaron a reír, no podían creer lo que estaban escuchando.

+ No quiero volver a saber nada de ti en mi vida ¿Te enteras bonita?
-- Lo mismo digo.
- ¿Sabéis lo que os digo? ¡Que yo tampoco niñatos!
+ Yo de ti me lo miraría.
- Mirarme el que.
-- El gran problema que tienes en la cabeza.
- ¡Yo estoy perfectamente!

Los dos amigos volvieron a reírse.

- Solo te diré una última cosa pequeña... Tu de esta te acuerdas ¿entendido? Lo vas a pagar caro.
+ Oh... que miedo.

Gema sin mirarlos se dio media vuelta y se fue pisando tan fuerte que los tacones que llevaba resonaban por todo alrededor. Jorge y Noa se sonrieron y fueron a tomar algo para celebrar el humillante destrono de la reina arpía.

+ Menuda cretina, metiendo las narices donde no la llaman...
- Pues sí, a mi me daría vergüenza.
+ Pero bueno ahora ya esta todo solucionado, esta fuera de nuestras vidas.
- Pero... ¿Lo último que ha dicho no te ha dado miedo?
+ ¿Miedo? No me hagas reír.
- No sé... Lo ha dicho con tanta furia que yo de ti tendría cuidado.
+ Bueno que se atreva, que entonces si que la tendremos.

Jorge empezó a imitar la aguda voz de Gema acompañada con gestos exagerados.
Noa no podía parar de reírse.
Se hizo tarde y los dos volvieron a sus respectivas casas no sin antes chocarse la mano como símbolo de un trabajo bien echo. Eran un gran equipo.

Noa entró por la puerta de su casa y saludó a sus padres con una gran sonrisa, estaba ansiosa por contarles a sus amigas y a León lo que había ocurrido.
Encendió su ordenador y acto seguido abrió la ventana de Claudia, Ángela y León.
Les contó lo sucedido y los tres se quedaron atónitos. Finalmente se despidió de sus dos amigas y se quedo conversando con León, tenía que recuperar el tiempo perdido entre ellos dos.
Cuando llevaba media hora hablando con él sonó su teléfono. Era Kevin.
Noa dudo en responder o no. Finalmente opto por cogérselo.

+ Hola Kevin.
- Buenas señorita.
+ ¿Y tu llamándome a estas horas?
- Pues nada... Al ver que no me has llamado desde que nos vimos quería saber si aún te interesaba o no.
+ Eh... Es que he estado algo ocupada ya sabes...
- Entiendo.
+ Pero no paso de ti y eso.
- Bueno bueno eso espero jajaja
+ Jajajaja que chico...
- Bueno a lo que voy, me gustaría saber si te apetecería salir conmigo el fin de semana... A dar una vuelta, y luego a cenar. ¿Que te parece?
+ La idea es tentadora tengo que admitirlo pero...
- Se me ha olvidado decirte que no acepto un "no" por respuesta.

Noa se quedo mirando el techo dubitativa, por una parte se moría de ganas por volverlo a ver ya que con él había estado genial esa noche pero por otra... Estaba León. No estaban juntos ni nada pero sentía que lo traicionaba si quedaba con él...

+ Hacemos una cosa... Llámame en dos días y te digo si puedo o no, ¿vale?
- Bueno... Pues quedamos así.
+ Buenas noches Kevin, ya hablaremos.
- Buenas noches guapísima, un besito.

Cuando colgó el teléfono se quedó un rato pensando. Luego volvió a centrarse en la conversación con León.

+ Bueno entonces tu amigo al final elegirá estudiar Medicina o Magisterio?
- Pues al final hará Medicina, dice que es lo suyo. Piensa que la opinión de sus padres influye mucho en él...
+ Odio a los padres que intentan elegir el futuro de un hijo.
- Pues si... Pero no puede hacer nada. Es lo que toca.
+ Pobre... Bueno siempre esta a tiempo de cambiar.
- Si, aun que dudo que lo haga.
+ Bueno, ¿Y a ti como te va en la tuya?
- Bastante bien, requiere mucho esfuerzo pero sé que lo lograré.
+ Yo estaré aquí para verlo.
- No lo dudes.

De repente Noa sintió la necesidad de dar otro paso más. Pedirle algo que veía imposible pero que lo deseaba con todas sus fuerzas.

+ Oye León que tal si... ¿Me pones la cam? Quiero ver como eres... Tus gestos, tu sonrisa...
- Ya sabes mi respuesta.
+ Tu me has visto a mi, no sería justo que yo no pudiera verte... Anda va...
- Pero sabes que no me gusta...
+ Vaaaaaaa....
- No lo siento.
+ ¡Pues bien empezamos!
- No te cabrees...
+ Es que no es justo que tu me hayas visto y yo no...
- Tenemos todo el tiempo del mundo para vernos...
+ Ya lo sé pero yo quiero ahora. ¿Es tanto pedir?
- Bastante.
+ Pues nada me voy, tengo mucho sueño...
- ¿Te vas por que no quiero ponerte la cam?
+ Si y también por que tengo sueño.
- Ya te vale...
+ Adiós León...

Pasaron 5 minutos, el tiempo justo para que Noa le dijera a su amiga Ángela si quería quedar un ratito mañana.

- ¡Esta bien! Te la pondre...

Se iluminaron los ojos de Noa, los tenía abiertos de par en par. Por fin podría ver "en persona" a León.

+ Muchas gracias.
- Esperate dos minutos que me subo a mi habitación para esta más tranquilo.
+ De acuerdo.

De mientras Noa fue a su reproductor de música y puso la canción de "The scientist de Coldplay"
Pasados dos minutos en su pantalla apareció una invitación para poner la cam. Un poco nerviosa acepto.
De repente una imagen se reflejo en los ojos de Noa. Era él.
Un chico con el pelo algo despeinado y con el rostro totalmente serio. Era adorable.
Se quedo mirándole durante unos minutos. No podía dejar de observar cada centímetro de su rostro.

- Bueno... Este soy yo.

Noa apenas se dio cuenta de que le había hablado, no apartaba los ojos de la imagen.

- Eh... ¿Noa?
+ Perdona, me he quedado embobada.
- ¿Por que?
+ Por que eres... Precioso.

Pudo ver como la cara de León se relajaba un poco más. Ahora sonreía un poco.

+ ¿Que te hace gracia?
- La tontería que acabas de decir.
+ No es ninguna tontería, es la verdad.
- Mentira.
+ Verdad.
- MENTIRA.
+ VERDAD.
- Vale lo que ti digas.
+ Gané jeje.
- Bueno ¿podemos hablar de algo? Tanto silencio me pone nervioso.
+ Hablemos de... que me encantas.
- Noa ya sabes que no me gusta que me digan estas cosas...
+ Vale... Pues a ver que te cuento...
- Hablemos de tu "amiguito" Kevin.
+ ¿Por que tenemos que hablar de él?
- No se.
+ Hoy me ha llamado, quizás quedo con él.
- ¿Cuando?
+ El fin de de semana.
- Am... Esta bien eso.
+ Aún no se si podré, le he dicho que ya lo llamaré.
- Muy bien.
+¿Y tu?
- Yo que.
+ Si has quedado con alguien el fin de semana.
- Si.
+ ¿Con quien?
- Con una amiga para ir a ver una película.

En esos momentos Noa se sintió celosa.

+ Ah... Esta bien eso. ¿Hace mucho que sois amigos?
- Bastante. Es buena chica, siempre hemos congeniado muy bien.
+ Me alegro entonces.
- Bueno Noa yo me voy que me esta entrando un sueño... Y como me quedé empezare a decir tonterías.
+ ¿Tonterías? jajaja
- Sí... Es lo que hace el sueño...
+ Bueno pues yo también me voy.
- Buenas noches, que descanses.
+ Buenas noches guapeton.
- Anda adios jaja.

Noa se dirigió hacia su cama y se quedo pensando en el rostro de León. Era aún mejor de lo que ella se imaginaba después de haber visto sus fotos. Era diferente y muy guapo...
En su cabeza se empezó a formar una película. Ella con León yendo hacía ninguna parte, los dos solos en libertad y felices.
Fue así como el sueño sucumbió en Noa de forma fugaz.
El rostro de Noa mientras dormía esbozaba una tímida sonrisa. ¿Era feliz?



Canciones que aparecen en el capítulo.

http://www.youtube.com/watch?v=OVEgnXDqSk4 (The scientist-Coldplay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario